fbpx
Top 3 de cuidados para ropa de bebé

Top 3 de cuidados para ropa de bebé

Entendemos la sensación y preocupación de querer lo mejor para nuestros bebés, su ropita no puede ser la excepción por eso queremos compartirte los 5 cuidados más importantes para cuidar de su ropita.

  1. Tal vez está por demás decirse pero lava toda la ropita (incluye la ropa de cama) antes de utilizarla.
  2. La ropa de los adultos está más contaminada por salir y exponernos más que la de bebé, no mezcles la ropa de bebé con el resto, lávala por separado. Recuerda que es un ser más delicado y que incluso su ropita también podría ser más delicada, hay que se especialmente cuidadosos con la limpieza de sus pertenencias.
  3. En la primera etapa, desde el día 1 hasta los 6 meses, te recomendamos que laves su ropita a mano, se mantendrá en mejor estado y si tuvo algún accidente con su pañal, podrás quitar mejor la mancha.
  4. La elección de jabón también es de las más importantes, ya que al no elegir un hipoelergénico o que sean especiales para ropa delicada ya que podría irritar su piel. Evita los suavizantes.
  5. No utilices cloro ni desmanchadores, son agresivos y fuertes para su piel delicada.

Esperamos que estos consejos te ayuden a cuidar la ropa de tu bebé, al igual que su piel.

Para no perderte de ninguno de nuestros consejos y tips, suscríbete a nuestro newsletter y empieza a mejorar tu ropa y hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU