Entendemos la sensación y preocupación de querer lo mejor para nuestros bebés, su ropita no puede ser la excepción por eso queremos compartirte los 5 cuidados más importantes para cuidar de su ropita.
- Tal vez está por demás decirse pero lava toda la ropita (incluye la ropa de cama) antes de utilizarla.
- La ropa de los adultos está más contaminada por salir y exponernos más que la de bebé, no mezcles la ropa de bebé con el resto, lávala por separado. Recuerda que es un ser más delicado y que incluso su ropita también podría ser más delicada, hay que se especialmente cuidadosos con la limpieza de sus pertenencias.
- En la primera etapa, desde el día 1 hasta los 6 meses, te recomendamos que laves su ropita a mano, se mantendrá en mejor estado y si tuvo algún accidente con su pañal, podrás quitar mejor la mancha.
- La elección de jabón también es de las más importantes, ya que al no elegir un hipoelergénico o que sean especiales para ropa delicada ya que podría irritar su piel. Evita los suavizantes.
- No utilices cloro ni desmanchadores, son agresivos y fuertes para su piel delicada.
Esperamos que estos consejos te ayuden a cuidar la ropa de tu bebé, al igual que su piel.
Para no perderte de ninguno de nuestros consejos y tips, suscríbete a nuestro newsletter y empieza a mejorar tu ropa y hogar.