fbpx
Elige correctamente tu lavadora: la guía que estabas buscando

Elige correctamente tu lavadora: la guía que estabas buscando

¿Te pasa que estás en constantes reparaciones y reemplazos de tu lavadora?

Podría ser que estás dejando de lado algunos aspectos importantes que tienes que pensar antes de comprar una lavadora.

Te ayudamos con una serie de preguntas que debes tomar en cuenta antes de adquirir tu lavadora, te aseguramos que el pensar estas preguntas harán la diferencia en tu decisión y harás una mejor compra.

¿Qué tipo de operación tiene?

 Existen dos tipos de operación manual o electrónica. Las electrónicas son las que tienen un tablero digital, la desventaja de éstas es que presentan más fallas y el reemplazo de las tarjetas es costoso.

Las manuales funcionan con una perilla y son mucho más resistentes.

¿Cuántos años tiene de garantía y qué cubre la misma?

Revisa bien cuántos años de garantía y qué partes cubre, lo ideal es que tenga una garantía extensa y que cubra todas las partes.

Además, es súper importante que sepas a quién dirigirte si es que tu lavadora presenta una falla, ya que a veces es muy difícil o tardado hacer válida tu garantía.

Si es directamente con tu distribuidor es una buena señal.

¿Dónde consigo las refacciones?

Aunque adquieras un buen equipo, el uso puede ocasionar el reemplazo de alguna refacción. Date a la tarea de revisar el costo de éstas, si son de fácil acceso; hay refacciones que representan hasta la mitad del precio del equipo, por eso te recomendamos que pongas especial atención en esta pregunta.

¿Cuál es el tiempo de vida de una lavadora?

Seguro has escuchado la frase, lo barato sale caro y en las lavadoras no es la excepción.

La lavadora es uno de los electrodomésticos más importantes y útiles de tu hogar, el que se descomponga continuamente o tengas que reemplazarla constantemente no sólo afecta tu bolsillo si no tu productividad en el hogar y hasta tu estado de ánimo.

Revisa reseñas antes de comprar y pregunta al distribuidor sobre su durabilidad, recuerda siempre comparar la relación precio y durabilidad.

Si estás próximo/a a cambiar tu lavadora toma nota y asegurate de hacer una buena inversión.

Nuestra lavadora estrella de carga superior se distingue por tener una garantía de 5 años, es de las mejores en el mercado y además cubre todas las partes. Su operación manual y su durabilidad la convierten en un equipo que puede tener una vida útil de hasta 20 años. Te invitamos a que revises todas sus características en el siguiente link: www.lorsahome.com/lavadora_speed_queen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU