Secretos para ropa súper limpia y bien cuidada Parte 1 – Lorsa_Home
Ventajas de utilizar suavizante en las prendas
8 October, 2018

Secretos para ropa súper limpia y bien cuidada Parte 1

Al igual que nuestra rutina de belleza, también la ropa necesita una rutina para que además de limpia no se maltrate en el proceso. El primer paso es limpiar, el segundo proteger y el tercero mejorar.

Existen detergentes que ayudan a cuidar la ropa y aunque cuesten un poco más, valen la pena la inversión a largo plazo ya que hacen la diferencia en las telas. Deberías además incorporar el suavizante y los intensificadores de aroma para que tu ropa permanezca con un agradable olor incluso semanas después del lavado.

Despídete del mal olor

Si las toallas huelen a humedad, lávalas normalmente utilizando agua caliente y detergente. Y mientras estén en la lavadora, agrega una taza de vinagre.

Desabotona las camisas

Afloja los botones antes de lavar. Si no lo haces, la agitación de la lavadora podría hacer que se caigan.

Protege las prendas delicadas

Las de lana o de algodón fino, puedes meterlas en una funda para almohada con cierre o en una malla para ropa delicada y lavarlas con agua fría utilizando el ciclo de prendas delicadas.

Que el color de tus jeans no se vaya

Para prevenirlo, lávalos con agua fría utilizando un detergente para todo tipo de ropa. Asegúrate no llenar del toda la tina, así el nivel de abrasión se reducirá.

Ahora que conoces algunos tips para lavar, proteger y mejorar tu ropa no hay pretextos para no tener prendas bien cuidadas y limpias. ¡Espera la segunda parte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *